domingo, 1 de marzo de 2009

Dando respuestas

En primer lugar pedir perdón por tener un poco abandonado el blog, sobretodo a aquellas personas que nos han hecho alguna consulta. Por favor tener en cuenta que dedicamos nuestro tiempo libre a ello y desde luego no es mucho.
Por ahora no sabemos que pez es el pescardo pero trataremos de averiguarlo (Mildred ¿nos hechas una mano?).
En cuanto a qué vamos a pedir este año pues algunas cosas tenemos pensadas y os iremos informando según vayamos perfilandolas.
Nuestra opinión sobre el campo de futbol, los presupuestos del 2009 y otras cuestiones es muy variada ya que no somos una persona, ni dos, somos unos cuantos socios, cada cual con su opinión y está es escuchada en las Asambleas Generales que realizamos.
Los presupuestos del 2009, en cuanto a gastos sociales, vemos que con excasos, lo mismo que para cultura, donde vemos que el ayuntamiento no invierte nada en ello y esta parte está siendo realizada por las distintas asociaciones del municipio, desde luego echamos de menos que parte de los Fondos Estatales no se hayan dedicado a una casa de cultura, ya que los pocos locales que tenemos en este municipio no reunen las condiciones adecuadas, son pequeños, tienen mucha humedad y una acústica malísima.
Os damos las gracias por mandarnos nuevas sugerencias, todas las ideas son bienvenidas.

3 comentarios:

Argi dijo...

Hello from Macedonia, Greece!

Mildred dijo...

Jjajaja, yo tengo la misma duda con el pescardo, hace mucho tiempo. A ver si alguien nos puede echar una mano. Yo voy a ver si dejo una pregunta en yahoo preguntas o algo así... Porque quería publicar un post, sobre los pescardos en el blog y no sé cual es su nombre.
Saludos y no abandonéis.

Mildred dijo...

Bueno, aquí "la Mildred" se compromente a publicar un post sobre el pescardo en mi siguiente post de animales y plantas (el Domingo).
Creo que ya lo tengo. No hay que dar ni una opción a la pereza.