martes, 20 de octubre de 2009

PRÓXIMA MAGOSTA




Como va siendo costumbre, desde hace 4 años, nuestra Asociación de Vecinos celebrará la ya tradicional magosta, este año asaremos las castañas en el pueblo de Cobijón, esperamos que acudaís a calentaros al fuego y a pasar un rato mientras asamos y comemos las ricas castañas. Para que no os perdaís ni llegueís tarde no olvideís la hora ni el lugar: bolera de Cobijón el día 7 de Noviembre a las 6 de la tarde. Por nuestra parte no olvidaremos de llevar el anís que tradicionalmente acompaña las magostas en Cantabria.
Recordad
Bolera de Cobijón
7 de Noviembre
6 de la tarde


8 comentarios:

MARI dijo...

Espero que algun año os acordeis de los pueblos de arriba que tambien existen.

seldelhaya dijo...

Tranquila Mari, nuestro objetivo es hacer una magosta cada año y en un pueblo distinto cada temporada, así que no te preocupes que llegaremos a los pueblos de arriba, a los de abajo y a los del medio.
Por supuesto seas de arriba o de abajo estas invitada a venir a todas nuestras magostas y demas actividades (los del medio tambien, eh?)

SORDO dijo...

KE HAY RAAALLLLLLYYY

Anónimo dijo...

YYYYYYYY??????

ENRIQUE dijo...

Interesante lo del rally pa esto hay dinero por que me supongo que el Ayuntamiento se haya estirado y para una excursion NADA.Se te el plumero fernandito .QUIERO DEJAR CONSTANCIA QUE NO ESTOY ENCONTRA DE LOS RALLY todo el mundo tiene derecho a disfrutar de lo que le gusta.

Maria dijo...

El Rally no pasa por Cobijon, verdad? y no se a que hora acabará pero a las 6 de la tarde con esto del cambio de hora ya casi es denoche. Ademas ¿que mejor final para un rallie que acabar la fiesta con una magosta?

dggg dijo...

Muy bueno lo de la magosta, para todos aquellos que nos gusta juntarnos con más de uno y recordar otros tiempos.

castañeru al volante dijo...

no veo ningun cartel por los pueblos