lunes, 23 de noviembre de 2009

NOTICIAS DIARIO ALERTA


9 comentarios:

carmen dijo...

He visto hoy el cartel por los distintos pueblos ,este cartel no tiene casas patrocinadoras¿no las hay o vais a poner otro con los patrocinadores?¿no se os a pasado ir a difundirlo a Onda Occidental?Seguro que hay gente del occidente de cantabria que esta interesaday esta emisora se escucha mucho. UN SALUDO

seldelhaya dijo...

Hola ya se está difundiendo por onda occidental...
Los arteles "buenos" con los patrocinadores están en imprenta.
Muchas gracias

carmen dijo...

no haveis pensado en ir a conceder una entrevista para que la gente se entere de que va este concurso?

seldelhaya dijo...

No nos habremos publicitado tan mal cuando los concursantes nos llaman desde Madrid, Malaga o Barcelona por ponerte un ejemplo (tambien desde Cantabria; aunque ciertamente toda publicidad es poca.
De todas formas, creeme, hacemos todo lo que podemos.

carmen dijo...

Creo que mi mensaje quedo a medias la entrevista a Onda Occidental y ya no me refiero a los concursantes sino mas bien al publico ya que esta emisora da cobertura a la zona,aunque claro el lugar se queda algo pequeño, para mi gusto estaria mejor en el gimnasio del colegio es mas espacioso nada mas que tiene el problema de la megafonia ESTO NO ES NINGUNA CRITICAQUE BASTANTE HACEIS

carme dijo...

He oido la entrevista que a puesto mildred en su blgs me parece genial algo asi se podia hacer en Onda Occidental .Soy algo repetitiva pero creo que es un buen escaparate

maria dijo...

A horas del cierre de la inscripcion ¿cuantos cantautores hay?¿los hay de udias?

seldelhaya dijo...

Tenemos 15 concursantes inscritos. De Cantabria, Cataluña, Madrid Y Castilla y León....

mariapi. dijo...

hay alguien de udias?