lunes, 15 de septiembre de 2008

Excursión al Rescaño II















A pesar de que el tiempo no parecía acompañar (llovió toda la mañana) y de ser la subida a L´Angliru la excursión a los rincones del rescaño fué realizada por 15 personas que disfrutaron de una buena tarde (sin lluvia y sin contratiempos).





Para ellos y para quienes no fueron por diversos motivos aquí os colgamos unas fotos.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿no se pudo hacer el trayecto entero?

seldelhaya dijo...

Como ya explicamos en un post panterior, atravesar el río, que era la idea original, no fue posible porque había pozos un poco profundos,estas excursiones pretendemos que sean asequibles para todo el mundo, pensamos que tal vez habría niños y personas mayores, y así fué.
De todas maneras el rocorrido que se hizo es de una gran belleza, fué presentado a la gente, luego el que quiera ya sbe poor donde ir y a que se enfrenta.

Anónimo dijo...

enterado GRACIAS

Anónimo dijo...

ah! pero entrastis por donde el río de cobijón...,nosotros cuando éramos pekeños (q jugabamos mucho alli,en la cuevona,como le llamamos los de cobijón),entrábamos por donde casa maria la del dios...,por un prao q hay,pero la verdad q la bajada y eso está un poco mal...,q patinaba y eso,y habia q saltar...y cruzar el rio...,pero bueno,nosotros también es q hacíamos la aventura!!!jaja y por esa parte,donde ese prao,hay como otra cuevuca encima chikitina,q se ve la cueva de abajo...