jueves, 18 de diciembre de 2008

¡Concurso de cantautores en marcha!

A falta de pocos días para la celebración del primer concurso de cantautores "Valle de Udías" ya tenemos inscritos para su participación concursantes de distintas partes del país, habrá cantautores tanto de Cantabria como de Tarragona y Burgos, así como tambien ha llamado gente interesándose desde A Coruña (esperamos que estos últimos se animen y acaben apuntándose).
Como primicia anunciar que colaborará con esta asociación de vecinos Mario San Miguel , que amenizará la velada y nos hará las veces de presentador.
Recordaros que será el día 26 de Diciembre por la tarde.

4 comentarios:

Mildred dijo...

Estaba yo un poco preocupada, a ver si no se presentaba nadie. Estaba a punto de hacerlo yo acompañándome de una pandereta jajajajaj

seldelhaya dijo...

Bueno Mildred !anímate¡, viendo lo bien que escribes ya solo te falta poner un poco de música y quien sabe...
Todo el mundo es bien recibido

Anónimo dijo...

Muchas felicidades! el concurso de verdad¡¡¡¡de un nivel medio/alto...para mí...la mejor cancion la de un muchacho que se presentó en el último momento... y cantó en segundo lugar pero el jurado (que hay que resptarlo), optaron por el sonido de las guitarras, más que de la cancion y letra, se escucharon voces muy buenas sobre todo la de la unica mujer que actuo...repito un nivel muy bueno, espero que el próximo año sea igual o mejor.¡¡¡FELICIDADES!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!!Si no fuera mucha molestia me gustaria que pusierais la tonada al Valle de Udias ,si la que recito Luis Angulo de la Hayuela que para mi fue la mejor sera que soy un@ amante de esta tierra.