martes, 2 de diciembre de 2008

Nueva Junta Directiva

El pasado Sábado 29 de Noviembre en la Asamblea General celebrada en segunda convocatoria quedó aprobada por unanimidad la nueva Junta Directiva de esta asociaciónde vecinos, quedando los cargos repartidos de la siguiente forma:

Presidente. Jesus Fernandez Garcia
Vicepresidenta: Milagros Fernandez Gutierrez
Secretaria: M Angeles Gomez Espina
Tesorero: Oscar Tejedor Rodriguez
Vocal: Ines Fernandez Medina
Vocal: Miguel Anguel Fernandez Gutierrez

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Segun mi opinion esta asociacion canbia demasiado su junta y me explico:EN DOS AÑOS DE VIDA DOS DIRECTIVAS DISTINTAS creo que se debe de cambiar y es bueno ,pero con un margen de actuacion mayor en tiempo.

seldelhaya dijo...

Pues he de darte la razón, cambia a menudo la directiva, pero el motivo es porque somos una asociación que "funciona", hacemos varias actividades al año que, aunque no lo parezca,lleva su tiempo organizar, y este se saca del tiempo libre de cada uno de los componentes de la directiva y en algunos casos este tiempo libre es excaso, así que para no hacer las cosas bien o simplemente no hacerlas, mejor pasar el testigo a otros que con su mejor voluntad intenten continuarlas. Al menos somos gente que actúa (aunque cambiemos a menudo) no nos quedamos en la mera intención o en la crítica facíl para luego dejar que otros hagan.

Anónimo dijo...

Los hilos de esta asociacion siguen siendo movidos por los mismos de siempre y ponen de perro de presa a esta gente que forma la directiva pero que en realidad NO tienen NI voz NI voto.¡¡¡VAYASEN YA QUE EL PUEBLO DE UDIAS NO LES QUIERE !!!!

Anónimo dijo...

eso eso a mi me han dicho que los sodomizan mirando a la meca y que tienen reuniones secretas donde les dicen que tienen que poner todo su dinero dentro de la secta... que se vayan que son el demonio... que miedo!!! que se vayan por favor!!! socorrooooo!!!!

Anónimo dijo...

vete tú...ignorante, nazi!

Anónimo dijo...

OSCAR/MAYER, (como el embutido de cerdos) si no os gusta la asociación, lo respeto...pero no seais incultos e ignorantes, vivir y dejar vivir.

Anónimo dijo...

lo mio era una broma... Por supuesto que la asociación y su trabajo me merecen un profundo respeto...

Anónimo dijo...

Estoy contigo Mayer, se merecen todo el respeto del mundo, no comparto la opinión de Oscar, ellos son de Udías y gran parte del pueblo agradecen lo que hacen.

Anónimo dijo...

Sigo en mis trece, esta asociación esta siendo manipulada. Mucho ladrar y poco morder, siempre han sido unos cobardes.

Anónimo dijo...

ya vemos lo valiente que eres tú..al menos sabemos quienes son ellos. Tu tiras la piedra y escondes la mano solo para salpicar.. pero eres muy valiente claro..como los que les ponían panfletos a las tres de la mañana ¿eras tu tambien de esos valientes?

Anónimo dijo...

Que inteligente eres Oscar, sabes que la asociación está manipulada...¿por quién?..¿tú has asistido a algún acto ó excursión organizados por la misma?...¿ves algún interés oculto en ello por parte de alguien?...pues yo sí e asistido y disfrutado en todo ello, no veo mal en nada de lo que hacen, al contrario opino que es positivo para Udías, es más te diré que el otro día me alegré de ver al alcalde en el concurso de cantautores..¡¡como debería ser siempre!!..¡¡¡todos por el pueblo!!!

Anónimo dijo...

Cobardes son las personas que como tú, acusan a personas que dedican parte de su tiempo a la asociación a cambio de nada y simplemente porque les gusta el bien para Udías.

Anónimo dijo...

Preguntar al pueblo de Udias y el os respondera de quienes los manipuladores.

Anónimo dijo...

pierdete chaval/a...¿al pueblo? ¿Así en general? ¿los pueblos hablan?¿algún vecino se llama pueblo?...Es indecente lo que algunos son capaces de hacer amparados del anonimato...

Anónimo dijo...

Todos los que estamos en contra de tu actitud, somos de Udías...gran parte de tu "pueblo".....por favor aprende a convivir y respeta un poco al prójimo...sea de donde sea...somos todos españoles... y no te olvides de que estamos en España.

Anónimo dijo...

A que parte del pueblo te refieres? al que es como tú? por favor anda ya!.........gracias a Díos, como tú quedan pocos....pobre Udías si nó.

Anónimo dijo...

Algo debe de haber cuando nadie de seldelhaya se ha pronunciado,por cierto soy OsCAR y no uso ningun anonimato.VIVA UDIAS

seldelhaya dijo...

Estimado Oscar:
No estamos, en absoluto, de acuerdo con tus afirmaciones. Tampoco con las deducciones a las que llegas tan alegremente. Es tu opinión y desde la nuestra para nada se acerca a la realidad. Esta Asociación toma sus decisiones de forma democrática y en la mayoría de las ocasiones por consenso. Para tu disgusto nadie se va a ir a ningún sitio porque todos los socios están vinculados de una forma u otra a Udías.
Está claro que hablas de oidas (y o te han informado mal o estás inventando cosas).
Lo que podemos hacer es invitarte a una de las reuniones de la Junta Directiva y podrás comprobar todos los artificios que se utilizan para manipular a las personas.
También te invitamos a que seas socio (son 10 euros al año) y si quieres puede presentarte a presidente o cualquiera de los cargos de la Junta Directiva, estamos encantados de tener savia nueva. ¿Te animas?

Mildred dijo...

Esto es Cultura? ¿Esto es progreso? ¡Esto es la caracatumba terrestre del Universo, Señores!

Anónimo dijo...

LO que es una vergüenza ea que la tomen siempre con la asociación los mismos de siempre. Gente que aquí es "intocable" (no pagan impuestos, se apropian de bienes municipales, etc). Se acabaron los tiempos de agachar la cabeza...vivimos en el 2009!!!

Anónimo dijo...

Donde estas Oscarrrrr!!!... no te parece correcto la contestación de la asociación, te invitan a una reunión jo!!! y todo vaya ¿porque no aceptas?...para que luego puedas hablar con personalidad y criterio propio, ¿vale tío?, ahora es cuando los cobardes deberián crecer...anda tío...¿dí algo?.

Anónimo dijo...

Uno que trabaja ,no como tu DU.Mucho tiene que cambiar la cosa para que yo acepte la invitacion y menos si algun socio que no pertenece a la junta y esto lo digo por lo que leo,siga metiendo baza.

Anónimo dijo...

Alabado tu gran Oscar que todo lo sabes!

Anónimo dijo...

Oscar dice saber mucho de la asociación de vecinos pero reconoce no querer nada con ella, así que no entiendo de dónde saca esa “información veraz” de la que alardea. Desde aquí decirle que yo soy un soci@ de la AAVV que no pertenece a la junta pero que TIENE VOZ, al igual que la tienen todos los demás socios. Y lo mismo sucede en otras asociaciones, por eso son DEMOCRÁTICAS.

Anónimo dijo...

QUE COBARDIA: SOY SOCI@ Y TE ESCONDES BAJO EL ANONIMO ,¡¡¡POR FAVOR!!! ¿A QUE TIENES MIEDO?

Anónimo dijo...

tendrá miedo de tí que todo lo sabes...o te lo inventas...

Anónimo dijo...

Pues parece lógico... tendrá miedo a que por ser socio de la AAVV se le catalogue de lo peor... Como sucede con aquellos/as que son socios y lo dicen públicamente... Son los ogros!!! del municipio (todo porque dan la cara y le cantan las cuarenta al alcalde) y justamente gente como tú Oscar así lo hacéis ver.

Mildred dijo...

A mí lo que me parece fuerte es que se critique a una asociación que por ahora, no he visto que haga daño a nadie... Yo tan sólo he visto actividades que han llamado la atención incluído del Señor Alcalde y que incluso en algunos casos ha colaborado con ella... Supongo que no será tan mala.
Que ha sido enormemente atrevida en sus apuestas, como el concurso de cantautores... que debería haber no una, sino muchas más asociaciones en Udías que aportaran... cada una en su línea cosas a Udías.
Pero aquí los hay más papistas que el Papa.
Yo veo una especie de celos increíbles... la gente que es incapaz de aportar nada, se meten con aquellos con ideas propias.
¿Los hilos? ¿Qué son Judeomasones? No entiendo nada Oscar... Si no te gusta la Asociación ignórala. Pero no inventes cosas tan raras, que todo es mucho más sencillo.

Anónimo dijo...

YO NO INVENTO NADA ,TODO LO QUE HE DICHO ES CIERTO Y POR CIERTO YO NO ME METO CON LAS ACTIVIDADES QUE HACEN SOLO HE DICHO QUE HAY CIERTA CLASE DE GENTE QUE NO ESTA EN LA DIRECTIVA PERO MANDAN MAS QUE EL PRESIDENTE.¡¡¡¡¡ENTERENSE Y NO MEZCLEN LAS COSAS!!!!!

Anónimo dijo...

Que pena me da... pero creo que tenéis el enemigo en casa. No hay peor que un espantau

Anónimo dijo...

pues nada oscar admitimos pulpo como animal de compañía...

Mildred dijo...

Digo yo, que a no ser que seas el presidente y te importe demasiado que sean otros los que manden... te debería dar igual. Allá ellos que se organicen como les de la gana. Lo importante son las actividades y el servicio al pueblo. La organización interna no es cosa más que de los que están dentro.
No entiendo tanta polémica. Es como en cualquier organización está quien pone la cara (Ya sea presidente o Papa) y los consejeros, que normalmente "mandan" al final.
¿Y qué? ¿A mí como vecina... Qué más me da quien mande y quien no? A mí lo que me interesa es que sigan haciendo cosas interesantes... o que se preocupen de reclamar las cosas con las que me siento identificada...
Esto son ganas de crear cismas... extraños.
Apartad la cizaña del trigo bueno... que en los blogs sobra.

Anónimo dijo...

Para Oscar:
1-En cuanto a opinar con un seudónimo o hacerlo simplemente como anónimo no veo ninguna diferencia, excepto que los seudónimos son más cómodos para quienes leen estas entradas ya que con tantos anónimos se despistan un poco.
2-En la AAVV no manda nadie. Hay una junta directiva que es la que REPRESENTA a la asociación, pero no es un ente dictatorial. Como ya dije, todos los socios tenemos voz, cada uno aporta lo que quiere o puede, tanto de su tiempo como de sus propuestas o colaboración. Anímate y entra en ella.
3-Parece que sigues sin enterarte de nada, o no te interesa hacerlo por lo cual esta será mi última entrada. No merece la pena hablar a quien no quiere escuchar.

Anónimo dijo...

A ver Oscar como no se que pretentes , solo te diré que aceptes la invitación de la asociación y punto, a partir de ahí, expones lo que tú creas conveniente, con razón o sin ella, pero será tu criterio personal, que es tan de respetar como el de los demás, hablando es como se entiende la gente, ahora si tú disfrutas con lo que estas haciendo,adelante,pero no tienes el respaldo de nadie.

Anónimo dijo...

Estas muy equivocado TEO somos mas de 400 vecinos y compartimos la misma opinión.Dime ¿donde se hacen las reuniones de la junta?

Anónimo dijo...

Perdona Oscar, yo creo que para eso debes dirigirte a la asociación, yo no soy quien para decirte donde y cuando, solo soy un vecino de esos 400 que mencionas que no tiene ni voz ni voto, pero te diré que vas por buen camino y no todos los vecinos estamos en contra de la asociación, lo siento, intentalo por favor y luego me cuentas, ¿vale?.

Anónimo dijo...

creo que se reunen en el bar del alcalde,,,

Anónimo dijo...

pues es asi Ito algo no me cuadra